http://youtu.be/Xt021YKoLos
Desde hace tiempo, sigo la evolución de la carrera de Pablo Matías Hernández (Pablo Maez). Lo conocí hace relativamente poco, me lo recomendaron, y nada más escuchar la voz de este murciano, me enganchó!
No podía faltar un huequecito en este blog para él, sus letras, su música y como no, uno de sus primeros temas… quizás me gusta tanto porque me recuerda muchísimo a Amos Lee!
Este tema es una canto al cambio “Si hay algo que nunca cambia, es que las cosas cambian”.
Como bien dice Pablo no debemos refugiarnos en la idea de un futuro cambiante, debemos aceptarnos y adaptarnos al devenir caótico de los acontecimientos, algo que puede llegar a ser muy hermoso y desde luego se puede aplicar a cualquier aspecto de la vida… lo que sea.
Como toda evolución el tiempo deja mella en nosotros y en el mundo que nos rodea (triste si no fuera así) personas que conocimos vuelven a entrar en nuestras vidas por motivos varios, otras son nuevas, incluso otras se esconden, se apartan sin más, sin explicaciones, sin saber uno el por qué, sus motivos tendrán y el cambio está ahí, me imagino que todo va de la mano de esa madurez personal.
Buena reflexión hace Pablo y el temazo ¡¡Más que recomendable!!