http://www.dailymotion.com/video/xkrw0_feist-inside-and-out_music
No soy una experta en energías y no me estoy refiriendo a las renovables, no, en esta ocasión hablo de aquellas que transmitimos y nos transmiten. Mucho se ha hablado y ya hay verdaderos expertos en la materia que pueden rectificarme claro o incluso rebatir mis palabras, se acepta todo.
Pues bien, después de las disculpas a los profesores me lanzo a la piscina y esta vez sin flotador. Como siempre me ha interesado el tema estoy atenta a las sensaciones que me producen las diferentes personas que me rodean, me explico. Claro está que son mis teorías.
Tras estar con alguien acabamos con una sensación u otra en nuestro cuerpo y nuestro estado de ánimo. En ocasiones nos dejan muy animados, contentos y otras te quedas cansado o incluso desmotivado, no te lo explicas. Yo creo que intercambiamos energía, incluso puedes ser consciente pensando en ello, intentando transmitirla o podemos absorber la energía de otro. Lo habitual es no ser consciente de ello y depende de con quien estamos, de cómo somos y los sentimientos hacia esa persona.
Hay gente que por su carácter y personalidad son una gran fuente de energía que regalan motivación, vitalidad, optimismo y transmiten alegría y fortaleza. Creo que incluso pueden tener ese efecto revitalizante para quien lo necesite y generalmente regalan piel a piel grandes dosis de bienestar.
Tenemos también a los que yo llamo vampiros, te pueden dejar planchado, después de estar con ellas acabas agotado, decaído, yo más bien diría hecho polvo. Ellos están por los suelos y recogen sin medida autoestima y seguridad, agotador.
La tierra es una gran fuente de energía infinita, como decimos muchos después de unas vacaciones, qué bien estoy he cargado las pilas, cuando dormimos, cuando comemos, cuando abrazamos, cuando besamos todas esas situaciones recargan nuestras baterías.
Cada uno buscamos nuestra gasolinera personal, yo por ejemplo me descalzo en la playa y dejo que se intercambien las energías, podéis pensar que todo esto es una patraña, quizás tengáis toda la razón pero por el sólo hecho de realizar esta acción mi cuerpo y mi mente se siente fantásticamente bien y yo me quedo con ella. La conexión con la naturaleza revitaliza y refresca.
Hoy necesitaba hablar de energías y sensaciones y escribir estas líneas me ha recargado gratamente.