NOTAS

Cosecha propia. Andando por ahí, recojo una a una sonrisas que voy encontrando en mi paseo. Algunas llevan un abrazo con lazo zapatero al cuello y me envuelven con historias que se cuelan en mi cerebro y me reconfortan. Sonrisas que llegan de cualquier lugar, incluso en pobres brisas marinas, sonrisas cómplices y muy valiosas. Miro mi bolsillo y está lleno de ellas y las noto, qué gran cosecha, será una buena siembra? O será que tengo los mejores amigos del universo????

lunes, 31 de diciembre de 2012

Y SE ACABA EL AÑO...





No dudéis en coger una, para empezar el año dulcemente...


Ha llegado el último día del año y de momento pinta bien, se me ha olvidado lo peorcillo y me parece que se ha quedado todo lo bueno, sólo me quedan motivos para dar las gracias a todos los que han estado ahí. Además, el 2012 trajo la idea de inaugurar este blog, y no me voy olvidar y voy a agradecer a quien me animó a hacerlo y cómo no, a quienes aún no habéis huido y estáis por aquí.

Me voy (que no me escapo) a buscar el último segundo del año lejos, un poco lejos ...
Lo voy a pillar fuerte, antes de que se me escape, que corre que se las pela
y me voy a poner de frente… (le voy a preguntar un par de cosillas, je je)

Y al 2013, si se deja voy a pedirle un deseo y si tengo suerte y me lo concede, le voy a pedir que empiece mirándome de frente y sin tapujos, que a mi las medias tintas no me gustan.


FELIZ AÑO


Y acordaros que yo vuelvo ... siempre vuelvo



Cocoon - Christmas Song