NOTAS

Cosecha propia. Andando por ahí, recojo una a una sonrisas que voy encontrando en mi paseo. Algunas llevan un abrazo con lazo zapatero al cuello y me envuelven con historias que se cuelan en mi cerebro y me reconfortan. Sonrisas que llegan de cualquier lugar, incluso en pobres brisas marinas, sonrisas cómplices y muy valiosas. Miro mi bolsillo y está lleno de ellas y las noto, qué gran cosecha, será una buena siembra? O será que tengo los mejores amigos del universo????

jueves, 19 de diciembre de 2013

ESPIRITU DE LA NAVIDAD













Bueno chicos, realmente para estas fechas habían salido dos escritos y el del martes fue el que decidí que iba a publicar, pero como los dos me gustaban mucho hoy he decidido compartir también éste. Algunos ya habéis comentado el anterior y quiero deciros que estoy encantada con vuestras palabras, gracias por seguir en este mi pequeño rincón...



Soy optimista y soñadora, a veces podría rozar el ridículo racionalmente hablando. Y no, no siempre las cosas salen como esperas, ni todos los sueños son realizables, ni con solo desear algo se cumple. Porque aunque este año me ha puesto unas cuantas zancadillas pienso seguir soñando, creyendo y siendo optimista.

Y si hay algo que me ayuda a ser así es la gente maravillosa con la que me cruzo en la vida. Mientras crea en los abrazos, creeré en todo, si, en todo, porque yo creo en el espíritu de la Navidad que hace que la gente se llene de paz y felicidad, creo y celebro los reencuentros y los actos de generosidad y entrega, que sí parece que en estos días fluyen con más fuerza que nunca. Esa es la parte que me gusta y me emociona. Veo a la gente enviándose regalos, muestras de cariño, abrazos... gente que viaja a reencontrarse con los suyos... y es tan hermoso!

Por eso me quedo con la ilusión y con la cara de los míos ayudándome a llevar un pedacito de espíritu navideño a cualquiera que nos rodee. 

Así que eso os regalo: un pedacito de espíritu de la Navidad porque a todos nos gusta la magia!!!