NOTAS

Cosecha propia. Andando por ahí, recojo una a una sonrisas que voy encontrando en mi paseo. Algunas llevan un abrazo con lazo zapatero al cuello y me envuelven con historias que se cuelan en mi cerebro y me reconfortan. Sonrisas que llegan de cualquier lugar, incluso en pobres brisas marinas, sonrisas cómplices y muy valiosas. Miro mi bolsillo y está lleno de ellas y las noto, qué gran cosecha, será una buena siembra? O será que tengo los mejores amigos del universo????

lunes, 5 de noviembre de 2012

MARK KNOPFLER - PRIVATEERING




Mark Knopfler - Miss you Blues (Live)

Mark Knopfler - Go Love

Mark Knopfler - Yon two crows


 Me acerqué a "Privateering" por el siguiente comentario recibido de Alfredo:

Hace unos días, bueno lo cierto es que era ya hace semanas, me dijiste -y no te falta razón-, "anda, por qué no escribes algo alguna vez, que eres un rancio", pues eso, que te voy a poner cuatro líneas, aunque más que cuatro líneas son cuatro notas.

El caso es que hacía ya tiempo que estaba esperando el nuevo trabajo de Mark Knopfler porque desde que se acabó Dire Straits ha ido sacando buenos trabajos pero sin una línea muy definida. 

Finalmente ha visto la luz su último trabajo "PRIVATEERING" y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Es un trabajo que entra desde la primera canción sin que puedas decir que una es mucho mejor que la otra.

Álbum muy tranquilito, para ponerlo en el coche (que genial sería si fuera descapotable) y empezar a tirar millas hacia ninguna parte hasta que te duela todo el cuerpo y no puedas más que parar.

En fin, que dos de mis preferidas son "Miss you blues" y "Go, love". Espero que te gusten. Besos



Gracias Alfredo eres un cielo, genial tu aportación, costó pero llegó.

El ex-líder de Dire Straits a sus 63 años publica un doble disco en solitario. En plena época de crisis del sector discográfico el escocés sorprende con 20 temas de una calidad extraordinaria, repletos de sus mundialmente famosos punteados, country, blues y folk con aires celtas. Imposible no emocionarse.

Su voz suena sabia, dulce y amarga según la historia que nos cuenta y eso dota al disco de una calidez increíble. Violones, acordeones, teclados y unos coros colocados con muy buen gusto. Es de esos discos que gusta más con cada escucha, he disfrutado como una enana. "Go love" para mí es la más Dire Straits de todas y me ha transportado a mis vacaciones en furgoneta, la música hecha poesía, “Miss you blues” volvemos al blues con esencia y yo añadiré, "Yon two crows" otra joya, un tema con capacidad de revolver el alma con elegancia.

Sentaros en vuestro sillón favorito, serviros un buen Whiskey escocés y disfrutar en la oscuridad de este gran disco de Mark Knopfler, aunque estoy con Alfredo que tirando millas en carretera es toda una delicia.

Y Alfredo atento que pasará por Barcelona el próximo día 25 de julio!!!

25 de julio – BARCELONA – Poble Espanyol