NOTAS

Cosecha propia. Andando por ahí, recojo una a una sonrisas que voy encontrando en mi paseo. Algunas llevan un abrazo con lazo zapatero al cuello y me envuelven con historias que se cuelan en mi cerebro y me reconfortan. Sonrisas que llegan de cualquier lugar, incluso en pobres brisas marinas, sonrisas cómplices y muy valiosas. Miro mi bolsillo y está lleno de ellas y las noto, qué gran cosecha, será una buena siembra? O será que tengo los mejores amigos del universo????

martes, 17 de julio de 2012

CHANGE - MAEZ





http://youtu.be/Xt021YKoLos








Desde hace tiempo, sigo la evolución de la carrera de Pablo Matías Hernández (Pablo Maez). Lo conocí hace relativamente poco, me lo recomendaron, y nada más escuchar la voz de este murciano, me enganchó!
No podía faltar un huequecito en este blog para él, sus letras, su música y como no, uno de sus primeros temas… quizás me gusta tanto porque me recuerda muchísimo a Amos Lee!
Este tema es una canto al cambio “Si hay algo que nunca cambia, es que las cosas cambian”.
Como bien dice Pablo no debemos refugiarnos en la idea de un futuro cambiante, debemos aceptarnos y adaptarnos al devenir caótico de los acontecimientos, algo que puede llegar a ser muy hermoso y desde luego se puede aplicar a cualquier aspecto de la vida… lo que sea.
Como toda evolución el tiempo deja mella en nosotros y en el mundo que nos rodea (triste si no fuera así) personas que conocimos vuelven a entrar en nuestras vidas por motivos varios, otras son nuevas, incluso otras se esconden, se apartan sin más, sin explicaciones, sin saber uno el por qué, sus motivos tendrán y el cambio está ahí, me imagino que todo va de la mano de esa madurez personal.
Buena reflexión hace Pablo y el temazo ¡¡Más que recomendable!! 


3 comentarios:

  1. Realmente un placer para los oídos, muy aconsejable saborearla a solas, en silencio... y mi lugar preferido sentada en la arena mirando el mar, mi mar, ahí os la dejo una joyita.

    ResponderEliminar
  2. De nuevo Ana, y ya va siendo habitual, me descubres un pedazo de letrista y cantante. Me encantó. Buena reflexión sobre el cambio. Sentimos constantemente que todo cambia,... y esto crea en nosotros una cierta inseguridad. Si somos capaces de aceptar el cambio y fluir en él, encontraríamos equilibrio, estabilidad,... venceríamos al temor, a la contínua duda,... el AMOR se establecería en nuestro interior y el presente sería el único tiempo de vivencia. Si sientes que el mundo se mueve y tú estás parado, es porque no te has subido a él. Un besazo y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose cielo, gracias por todo lo que dices me vas a poner coloraita, ahí estamos subidos el mundo no sea que se nos escape nada. Uy como echo de menos nuestras charlas... Besazos desde aquí. Ah! podrías pasarme los links de tus grupos me encantaría poder incluir alguna cosilla en este mi pequeño rinconcito. Muaks

      Eliminar