Hoy me apetece música y os dejo un señor temazo Tell the
world de Smoking Bambino, perfecto para empezar esta semana ya con sabor
navideño. Una colosal canción, que no te deja indiferente, que eriza cuando la saboreas. Incluida en su álbum, Old Stones. Impresiona la exquisitez
compositiva y vocal de Esteve Saguer “Bambino”, el sonido que desprende Smoking
Bambino es sinónimo de buena música, un me gusta y mucho para estos chicos de
Girona.
Añado la letra, es preciosa y perfecta para escucharla a solas, cerrando los ojos y dejando que fluya sin prisas...
Tell the world
Tell the world its consings longer go, does she how world looks like, behind the windows glass. Tell the world the gender child has grown on. You, nobody, seems to know well. You, never get to choose. Cause you never belived in my story, you never belived in what I said. Now you just find out how we really begin. Now he sell her searching for glory, or feeling very very sorry, or all together.
Decidle al mundo
Decidle al mundo, que sus consignas ya no funcionan, tal como ella lo ve, tras su ventana de cristal. Decidle al mundo, que el sexo del niño ya ha crecido y que ni tú, ni nadie, parece entenderlo bien, porque nunca habéis tenido que escoger. Porque nunca creíste en mi historia, tú nunca creíste en lo que yo te contaba. Ahora descubres realmente como empezamos. Ahora él la traiciona, buscando la gloria, o sintiéndose muy muy triste, o ambas cosas a la vez.
No tengo palabras, peazo canción, no los conocía. Tenía la impresión de que la respiración se acoplaba al ritmo de la música, me ha dejado en vilo, voy a seguirles la pista. Acostumbro a llegar a casa muy tarde de trabajar y es cierto que me apetece escuchar algo tranquilo antes de dormir, gracias por compartir buena música. John Lennon en Imagine entonaba, “you may say I'm a dreamer but I'm not the only one”.
ResponderEliminarQue bien que te guste!. Qué recuerdos John Lennon, copio la frase y la pego en La Nota de hoy, genial!!!
EliminarBueno al final resulta que me acostumbraré a ir escribiendo cositas y, si de vez en cuando toca música, más fácil me lo pones. Ya sabes que mi gustos musicales son un tanto eclécticos (ahora que lo pienso yo mismo lo soy...). En ocasiones creo que mi Ipod cualquier día se va a cortocircuitar porque realmente las mezclas que se pueden encontrar en él hacen temer que pueda llegar a tener un final trágico.
ResponderEliminarRespecto de mi Ipod una vez alguien me dijo: Cómo se nota que tienes grabadas canciones de tu mujer !!. Pues no señor, son todas mías, desde la más cañera (y ya sabes que tengo unas cuantas) a la más ñoña. Espero que de esta combinación de música, manías, gustos, ideas, gritos y silencios, resulte alguien peculiar pero no raro.
Ya que hoy la cosa va de música tranquilita voy a ir a lo seguro y rescataré una canción de 1987 que me encanta. Os la dedico a los dos, a a Juan para que se relaje antes de ir a dormir y también a tí porque cuando uno llega por primera vez a este blog sabe que es lo que durante todo este tiempo había estado buscando, "Someone like you"
Por eso, ahí va el genial Van Morrison... https://www.youtube.com/watch?v=RmZnw4zK63o
Ecléctico o no, Alfredo todos tenemos gustos contrapuestos, a mi me ha llegado a aplastar en el sofá un tango, dicen que en la variedad está el gusto. Estoy escribiendo y está sonando Van Morrison, redios tengo los pelos de punta, me has emocionado Alfredo, sabía y se que tienes una gran sensibilidad, pero esta canción me ha conmovido por quién la interpreta y por su letra, estoy encantada y feliz que te guste y te sientas a gusto aquí, donde quien quiera sabe que puede pasearse, comentando o no. Me voy a quedar con una frase: Someone like you makes it, all worth while. Gracias Alfredo
Eliminar"Someone like you" verdaderamente una canción que quedará como una de las mejores de la historia. Estoy contigo que este blog es lo que estaba buscando.
Eliminar