MIAU
(CLICA Y ESCÚCHALA)
Hace días que no desordeno pensamientos, que no transcribo mi conciencia y la explicación es sencilla... estoy en paz, rodeada de una pausada energía que me arranca más de una carcajada y muchísimas ganas de vivir!
Paseo sola, como sola, me embadurno de sol sola, me acurruco en el sofá sola... menguo la pupila en el haz de una estrella, espero sola, duermo sola, escribo en soledad, me abstraigo sola, madrugo sola, vuelo sola, hablo en voz alta sola... pido para mí, me regalo tiempo, cuido mi piel, el pelo y hasta las caricias... (sanadora terapia rodeada de los míos) y lo cierto es que tengo que hacer importantes "negaciones" porque no estoy sola -sonrío mientras escribo- y las historias se entrecruzan, las causalidades hacen cola para fugarse volando al país de Nunca Jamás!
Todos en el fondo buscamos un poco de magia, porque la magia no es otra cosa que sentir y dime tú que me lees, si no se te arrebata el corazón cuando uno reconoce ese mismo sentimiento en otro... hoy es la magia y el espíritu de la Navidad... eso es magia!!!, lanzas un guiño al aire y te dices "estoy lista para salir de mi propia chistera..." y sales... y fuera... llueve luz!
Días de intensas emociones, bueno... realmente es la actitud de cada uno y UNA decide vivirlo con emoción porque deja muy buen sabor de boca... días de despejada actividad... días de auténtica energía en la atmósfera... días de proyección and dreams come true... días de transparencia en la retina, esa evidencia que me mata de amor que no siembra ni una duda... días de sosiego y perturbadora nostalgia infantil... días que con un sólo tirón del brazo te sacan del laberinto... días para llenar los pulmones de renovados recuerdos y exhalar ilusiones... porque también se llora de felicidad cuando escuchas a alguien pronunciar "soy feliz"... y en ese instante entiendes que no sólo el final de los cuentos es en el que se comen perdices, la historia de cada uno nunca termina de escribirse y exclusivamente por esa milagrosa oportunidad hasta el alma merece ponerla patas arriba!
Descubrí la ciudad, sus tejados desde otra perspectiva... y fui un poco "minino" contemplando ese mar de tejas, justo ahí... a un palmo del cielo... comprendo ahora esa frase de "estar en la gloria"... no me extraña que tengan siete vidas, paseándose tan cerca de las estrellas... con todos los deseos a su alcance!
Miau
FELIZ NAVIDAD